Francia vive un momento ideal, gana, gusta y golea, como si es fuese normal en una Copa del Mundo, sin embargo tiene en su artillero, Karim Benzemá, una situación que lo incomoda por la que por ejemplo, no canta el himno.

 

Su país sufre una situación complicada por xenofobia y la manera que tiene el delantero para apoyar es contando porqué no canta el himno, en rechazo a un parte de La Marsellesa en la que habla de proteger al país de los extranjeros.

 

El caso es que Benzemá así como otros tantos de jugadores del seleccionado «Galo», son de orígenes no franceses y es por eso que ni él, ni los de afuera entonan la parte del himno que data de 1792, año en el que Francia era dominada por ejércitos extranjeros.

 

Benzemá lleva tres goles en la presente Copa del Mundo, dos a honduras y uno a a Suiza y esta tarde frente a Ecuador intentará seguir en la misma línea para confirmar a Francia en el primer lugar y de esa manera evitar a Argentina en Octavos de final

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/El-crack-que-no-canta-el-himno-de-su-pais-a-modo-de-protesta-20140625-0020.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí