Jorge Sampaoli quiere dejar de entrenar a la Selección Chilena, pero debe pagar los 6 millones de euros de rescisión. Su representante, Jorge Mendes, entiende que un club europeo puede aportar ese dinero para la salida del entrenador y ya hay varios equipos que lo pretenden.

El Chelsea es el equipo que ha demostrado mayor interés en recibir a Sampaoli como entrenador, según la cadena ESPN que cita a medios británicos. No es el único, ya que el Porto de Portugal también ha sondeado al entrenador campeón de América con ‘La Roja’.

La buena relación de Mendes -que también representa a su compatriota Mourinho- con el Porto podría inclinar la balanza hacia Portugal, pero el interés del Chelsea ha sido constante desde hace cinco meses y medio.

Sampaoli también interesa en el fútbol español. Según el diario británico The Sun, “no solo el Chelsea piensa en Sampaoli, también le interesa a Peter Lim, el dueño del Valencia”.

 

 

Fuente: http://www.pasionfutbol.com/noticias/Chelsea-y-Porto-interesados-en-contratar-a-Jorge-Sampaoli-20160110-0007.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here