El capitán de Barcelona, Matías Oyola, está en la última etapa de su recuperación y espera volver a las canchas ilusionado con lo que puede hacer su equipo.
 
“Mi recuperación va bien. Llevo 5 meses y voy en la última etapa para volver”, dijo Oyola en la rueda de prensa que brindó este martes.
 
Ante las críticas por el juego del equipo, apuntó que “en estas 5 fechas hemos sido irregulares. La idea de Guillermo (Almada) es buena y sabemos que podemos salir adelante con ella”. 
 
“Van recién 5 fechas y tenemos mucho por mejorar. Hay que encontrar la regularidad en nuestro juego, estoy muy optimista de lo que puede hacer este equipo espero que dentro de poco podamos ver un gran Barcelona”, dijo.
 
Agregó que “por nombres todos quieren ver a un Barcelona arrollador, para eso se está trabajando para mejorar. Esto recién está empezando”.
 
Cuando se preguntó sobre los pagos al plantel, respondió “en lo económico estamos tranquilos, por que la directiva está haciendo bien las cosas. La confianza es recíproca”.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/nacional/131636-capitan-matias-oyola-esta-cerca-retornar-barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here