El club español Barcelona ha demostrado su interés por el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, por lo que ha manifestado su disposición de ofrecer un total de 38 millones de euros (51 millones de dólares) por el jugador.

De acuerdo con el diario español “Sport”, el futbolista ya ha dicho sí al Barça, por lo que restaría únicamente las negociaciones entre ambos clubes.

El Manchester City pagó hace tres años 44 millones de euros al Atlético de Madrid por el “Kun” Agüero, según explica el mencionado diario.

El argentino jugó un total de 23 partidos con el equipo inglés en la temporada 2013/2014 de la Liga Premier y en la que marcó un total de 14 goles en los mil 538 minutos que estuvo en el campos.

Su trayectoria profesional viene desde club argentino Independiente, por el que fue fichado para la temporada 2005/2006, posteriormente pasó cinco años con el Atlético de Madrid para finalmente estacionarse con el Manchester desde el 2011, años desde el cual ha tomado parte en 88 partidos y anotado 47 goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here