La Casa de la Cultura de Loja y la Editorial SM, presentaron la tarde ayer, el libro ‘Y surgió en el vuelo de las mariposas. Leyendas de amor’ de la escritora ecuatoriana Edna Iturralde, quien estuvo presente en este lanzamiento.
 
Son 12 relatos antiguos de varios países del mundo, Arabia Saudita, China, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, India, Irlanda, México, Rusia y Venezuela, que se actualizan a través de una recopilación hecha por la autora, quien ha procurado, a partir del manejo del discurso, generar una atmósfera que permita a los lectores percibir los matices culturales de cada región.
 
La publicación, rescata la tradición oral de la leyenda y narra las historias de amor juvenil de diversas culturas que son disímiles pero unidas por la palabra y el amor como tema central. En la obra la autora transita por siete caminos multicultural/étnico, histórico, biográfico, policial, social, ecológico y fantástico. (DGH)
 

Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101946208/-1/Edna_Iturralde_presenta_libro_en_Loja.html#.Vz7_n_nhBdg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here