La selección ecuatoriana de fútbol, ya se encuentra en la ciudad de Seattle, donde el jueves medirán a su similar de Estados Unidos, en el marco de los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.

Ecuador “con alegría ya está en Seattle” dice Jaime Ayoví, en su cuenta personal de ‘Twitter’; el partido será en el estadio ‘CenturyLink Field’, que cuenta con una capacidad para 67.000 espectadores.

Ecuador llega en la previa del partido con la posible baja de Miller Bolaños, que recién el viernes tendría el alta para volver a trabajar con toda normalidad, mientras que Jaime Ayoví confesó que tiene que recuperarse de una dolencia.

“Gracias Dios por tus bendiciones, ahora a recuperarse de una pequeña molestia, la gloria es solo tuya mi Jesús”, dice el mensaje del delantero Ayoví, también en su cuenta personal de la red social ‘Twitter’.

El partido ante los estadounidenses será a las ocho y media de la noche y dará un cupo a las semifinales de la edición especial de la Copa América, que se realiza en Estados Unidos con motivo de los 100 años de su creación.

 

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/copa-centenario-la-tri-destacado-destacado-futbol-nacional/ecuador-ya-esta-en-seattle-donde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here