La delegación tricolor está conformada por 10 deportistas, entre ellos, Carla Heredia Campeona Nacional de Ajedrez

Ecuador participará en la Olimpiada de Ajedrez que se va llevar a cabo en Chennai, India este 28 de julio al 10 de agosto. La delegación de tricolor participará con 10 deportistas en este torneo.

Estas Olimpiadas es la competencia más importante este deporte, donde participan los mejores tableros del mundo desde 1927. Este año participarán 187 equipos en sección abierta y 162 en femenina, siendo esta la edición más grande.

La delegación tricolor está conformada por Carlos Matamoros, Daniel Mieles, Emilio Bastidas, Kevin Noboa, Yahir Esmeraldas, Carla Heredia, Anahí Ortiz, Analía Miranda, Fanny Núñez y Josselyne Peñafiel.

El Ministerio del Deporte “ha gestionado una salida viable para que la delegación tricolor que representará al país en la Olimpiada cuente con todo lo necesario para su participación”.

El Ministerio del Deporte y las federaciones deportivas provinciales de Pichincha, Guayas, Tungurahua, Manabí, Chimborazo y Sucumbíos “lograron asegurar los boletos aéreos, uniformes, seguro médico, bono deportivo y demás requerimientos para esta competencia”.

Fuente: Ecuavisa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí