Con motivo del festival de artes escénicas del 17 al 27 de noviembre se peatonizará el centro de la ciudad a fin de brindar seguridad a las personas que asisten a los actos programados en este evento.

El área que se cerrará es desde la calle Mercadillo hasta la Colón y desde la Bernardo Valdivieso hasta la Sucre, para ello la Policía de Tránsito utilizará vallas y conos para desviar el tránsito.

Juan Carlos Maldonado, jefe de UCOT, sostiene que con esta medida se salvaguarda la integridad de los ciudadanos y se da facilidades de movilidad al peatón.  Hace un llamado para que se utilice el transporte público y comercial a fin de evitar congestión vehicular.

«Buscamos el apoyo de los ciudadanos con el propósito de atender de mejor forma a los turistas y que todos se sientan seguros en la ciudad», argumentó Maldonado.

Wilson Jaramillo, director de la Unidad de Tránsito, señaló que han mantenido contacto

con los dueños de los hoteles y parqueaderos de vehículos del sector peatonizado con el propósito de coordinar acciones para que ejecuten  sus actividades de forma normal, pues se les entregará salvoconductos e ingresen los vehículos a ciertas horas con la vigilancia de los policías de tránsito a una velocidad que no supere los 20 km por hora.

 

Fuente: Municipio de Loja 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí