Ante el debate que se ha generado en Gales por la suplencia de Jefferson Montero en el Swansea City, el estratega italiano Francesco Guidolin brindó declaraciones a la prensa británica en las que explicó por qué no tiene en cuenta a Turbina para su equipo estelar.

“Con la forma de diamante (rombo en el mediocampo con un diez arriba), para Montero y Modou Barrow es difícil porque son extremos. Pero ahora puedo tener otra visión. Que el mediocampo tenga otra forma, por ejemplo”, sostuvo Francesco Guidolin en declaraciones captadas por el diario ‘Wales Online’, asegurando que no tiene nada personal contra el extremo babahoyense.

“Puede ser que haya más posibilidades para Montero o para Modou. Creo que los dos son jugadores importantes. Montero tiene que mejorar su juego en equipo, por ejemplo, cuando no tenemos el balón. Aún no está listo (para ser titular) en mi opinión, pero sus cualidades son importantes. Semana a semana, espero tener la oportunidad de verlo”, complementó el DT italiano de los Cisnes.

Y mientras gran parte de la hinchada del Swansea City espera verlo este fin de semana contra el Stoke City cuando se reanude la Premier League, Guidolin concluyó: “Modou está mejorando. Espero que Jeff haga lo mismo. Jeff es un buen jugador. No lo conozco muy bien. No he tenido el tiempo para entender todas las características de mis jugadores todavía, pero él es un buen jugador”.

 

 

Fuente: http://www.futbolecuador.com/site/noticia/nada-personal-guidolin-dt-del-swansea-explica-suplencia-de-jeff-montero/65520

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here