Antonio Valencia todavía no conoce cuál será su futuro futbolístico, el jugador termina contrato con el Manchester United en junio de 2017 y todavía no ha hablado de una posible renovación.

El ecuatoriano tuvo varios interesados al inicio de la temporada, equipos turcos y de Asia buscaron ficharlo pero José Mourinho le dio la confianza para seguir en los ‘Diablos Rojos’. Toño es titular en la Premier League, para la EUFA Europa League el técnico portugués usa un equipo suplente.

The Sun ha publicado una notivia que podría ser positiva para Valencia, un directivo del club, que no especificaron nombre, aseguró que el equipo ingles ama al volante.

El club no se apresurará para tomar una decisión pero a Antonio lo aman aquí. Él se quiere quedar y está esperando sentarse con José Mourinho y directivos del club cuando tenga la oportunidad más cercana”, manifestó el directivo.

Toño fue colocado en la órbita del FC Barcelona hace algunos días, pero todo indica que el propio Mourinho está contento y es un admirador de Valencia. “Se estima que su salario ronda los 100 mil dólares y se cree que Mourinho es un gran admirador de su juego“, resalta el rotativo inglés.

 

Fuente: Revista Estadio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here