El flamante refuerzo del Chelsea, Diego Costa, está más que feliz en su nuevo club y lo suele expresar en sus declaraciones, desmereciendo incluso logros anteriores con su anterior equipo, el Atlético de Madrid.

 

Y es que el atacante hispano-brasileño volvió a encender la polémica con la hinchada colchonera, pues pidió disculpas por haber ayudado a que el Atlético de Madrid pasara a la final de la pasada edición de la Champions League por encima del Chelsea.

 

“Ahora puedo decir que realmente lo siento mucho por haber participado en el partido que ganamos en Stamford Bridge en la pasada Champions League. Pido disculpas”, afirmó en referencia al partido que los rojiblancos ganaron por 3-1 en Londres, clasificando así a la final de la Champions.

 

Pero como si no fuera suficiente, el atacante comentó que le fue muy fácil abandonar el Atlético: “fichar por el Chelsea fue una decisión muy fácil para mí. Tenemos a algunos de los mejores jugadores del mundo, al mejor entrenador del mundo y es un club con gran historia”.

Fuente: http://pasionlibertadores.com/noticias/Diego-Costa-volvio-a-enfurecer-a-los-hinchas-de-Atletico-de-Madrid-20140817-0015.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here