Ángel Di María, estrella de la Selección Argentina y del Real Madrid lo tiene muy claro. En entrevista al diario Marca, medio madridista hasta la médula, el argentino no dudo y dijo que “Lionel Messi es el número uno del mundo”.

 

Consultado sobre la “messidependencia” del conjunto albiceleste, Di María dijo que “es el mejor del mundo. Lo que hace él no lo hace nadie y por suerte es nuestro. Messi va a ser el goleador del Mundial. Está en un momento tremendo. Y es muy bueno para nosotros porque nos contagia a todos”.

 

También confesó no estar ansioso por no haber anotado ningún gol en el Mundial. “Lo intenté varias veces y lo seguiré intentando. Alguna pelota va a entrar. Con marcar un gol en el Mundial me conformo. Después siempre voy a tratar de que mis compañeros marquen más que yo”.

 

Cerrando la entrevista, dio su opinión sobre si jugadores que han ganado todo no se cansan de ganar, donde fue terminante: “Eso es una locura. España tuvo mala suerte. Son los mismos jugadores que ganaron dos Eurocopas y un Mundial y no se cansaron de ganar, pero son cosas del fútbol. A veces tienes un mal día y en un Mundial lo pagas muy caro”.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Di-Maria-a-Marca-de-Espaa-El-n1-del-Mundo-es-Lionel-Messi-20140630-0015.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here