Tras la audiencia de formulación de cargos, Segundo P., uno de los presuntos autores del asesinato de las turistas argentinas, ha declarado una tercera versión del crimen. 
Esta vez asegura que él actuó solo en el doble asesinato y que nadie lo habría ayudado. Así lo indicó Juan Pablo Arévalo, fiscal que lleva el caso, quien confirmó que hasta el momento el detenido ya ha dado tres versiones en los interrogatorios.
La familia de Eduardo D., el otro detenido, asegura que eso lo exculpa y le da esperanzas de que recupere su libertad. Su tía, María Eugenia de la A., espera que el juez ordene su liberación.
Sin embargo,  el director de la Dinased, Víctor Aráuz, insiste en que las pruebas halladas en la escena del crimen y en el lugar donde encontraron los cuerpos evidencian que más de una persona participó en el crimen.
Los dos detenidos fueron trasladados hasta el centro de rehabilitación social zonal 8, en donde permanecerán durante los siguientes 30 días de la instrucción fiscal.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/actualidad/131927-detenido-asesinato-turistas-argentinas-se-atribuye-doble-crimen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here