Lucir bien parece ser una necesidad hoy en día. Cada vez que salimos a la calle tratamos de lucir lo mejor que podemos para causar una buena impresión en la calle. Ya no solo se trata de conseguir pareja sino de la situación social en la que se mantiene la sociedad actual.

Lucir bien siempre es la consigna. Sin embargo, ¿qué es lucir bien? ¿Cómo es eso? Lo que para uno es bello para otro puede no serlo para nada. Es decir, hay gran variedad de gustos en cada persona. Sin embargo, hay ciertos estereotipos reconocidos por casi todas las personas.

Esos estereotipos suelen marcar la pauta en lo que a belleza se trata. Pueden ser marcas, personas famosas, casas de modelaje, etc. Pero regirse solo a esas instituciones de la moda puede ser muy costoso y no del todo bueno ya que todas las modas no son acoplables a todas las personas.

Hay modas ideales para mujeres altas, mujeres pequeñas, delgadas, en peso ideal, etc. Cada persona tiene una moda que le calzara perfecto. Cuando, por ejemplo, las mujeres bajas quieren usar la moda ideal de las altas, estamos ante un gran problema. Esa es una de las cosas que a los hombres no les gusta para nada en las mujeres.

Si buscas pareja, olvídate de todas estas cosas

Las mujeres son expertas en hacer diagnósticos de las personas, es decir, te pueden decir que tiene otra mujer de malo y por qué con solo verla unos pocos minutos. Es casi como un don.

Funcionan igual con los hombres. Te pueden decir todo lo que un hombre tiene de malo con solo observarlo, sin embargo, la situación cambia cuando se trata de ellas. Tienen dificultades para darse cuenta que algo de lo que hacen no le gusta a los demás.

Esta es una lista de cosas que los hombres odian en las mujeres en cuestión de gustos

  • Demasiado brillo: Los hombres odian el exceso de brillo en las mujeres. Resalta demasiado y no es para nada atractivo.
  • Mucho perfume: Hay ciertas mujeres a la que les encanta bañarse en perfume y dejar una estela del mismo por cualquier lugar que pasen. El perfume solo se usa en pequeñas cantidades y en sitios específicos.
  • Maquillarse en público: Los hombres odian esto porque sienten que no les prestas demasiada atención, además de que das la impresión de que si se cae el maquillaje encontraremos un monstruo.
  • Peinados extravagantes: Los peinados extravagantes son para las fiestas formales, no para salidas casuales. Si obvias esta lógica parecerás fuera de lugar.
  • Exceso de maquillaje: El exceso de maquillaje es muy obvio. Si abusas de él parecerá que usas una máscara y darás la impresión de querer esconder algo.
  • Pestañas de pega: Cuando usas demasiado delineador las pestañas se pegan y manchan todo tu rostro. Esto es algo que odian los hombres.
  • Falta de cuidado: Uñas descuidadas, axilas o piernas si depilar es algo que ahuyenta a los hombres. No lo olvides.
  • Dientes sucios: Dientes amarillos y un mal aliento es algo que ahuyenta a los hombres también.
  • Labios mal pintados: Esto sucede sobre todo cuando pintas tus labios de un color oscuro con lápiz labial.
  • Resequedad: Talones resecos o piel reseca es algo que los hombres detectan y odian. Tienes que cuidar eso.

Ya sabes lo que los hombres odian en tu aspecto. No tienes excusa si buscas pareja. Olvídate de todas estas costumbres, si tienes alguna.

 

Fuente: Curiosidades de la Salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí