Siempre hay alguien que dice que a él le pican más los mosquitos que a las demás personas, dicen ser un imán para ellos y que puede tener más azúcar en la sangre que los otros, pero la razón es tan simple como que ellos simplemente vieron que eres presa fácil y que lo puede seguir intentando.

Los mosquitos son unos insectos que nunca perderán una oportunidad de picarte, no importa cuantas personas haya en una habitación, casi siempre escogen a ciertos individuos para alimentarse. Pero, si tú eres uno de ellos, o conoces a alguien que siempre dice eso, entonces debes conocer esto.

Todos esos problemas podrían desaparecer si  empiezas por ingerir vitamina B1 en tu sistema, ya que la misma puede ahuyentar a los terribles animales. Esta vitamina se encuentra en alimentos tan ricos como la avena, la levadura, el arroz que es de tipo integral y algunos vegetales.

Cocina tu propia pócima anti mosquitos y previene que te piquen otra vez

Una manera es consumir todos los alimentos que dijimos anteriormente, ellos quitan el estrés y aumentan la inmunidad del sistema que nos protege. Pero si tienes miedo de ingerirla tienes que saber que se diluye en la orina.

Además también existe un remedio natural que te ayudará a repeler los insectos, no solo los podrá mantener alejados, sino que si te pican incluso podrían caer muertos como quieres.

Ingredientes para el remedio casero:

  • Una olla con agua hervida
  • Un poco de aceite de hamamelis
  • Una taza con aceite de lavada
  • Más aceite de árbol de té

Para prepararlo solo necesitarás:

  • Ir agregando los ingredientes poco a poco al agua hervida
  • 15 gotas de aceite de árbol de té, otras
  • 15 de aceite de lavanda y ½ cucharadas de agua de hamamelis.

Cuando todo esté listo y las especias hayan soltado sus característicos olores, solo tendrás que menear todos los componentes y aplicártelo en las zonas que veas más vulnerables y que puedan ser atacadas más fácilmente por los mosquitos. Ya verás que no los volverás a ver.

 

Fuente: Curiosidades de la Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here