TO GO WITH AFP STORY by JOSIE COX - FILES - A picture taken on March 6, 2009 in a brothel in Offenbach, western Germany, shows a prostitute waiting for clients. Times are hard down at brothels in Germany, where the current financial crisis has triggered a sharp decline in clientele. AFP PHOTO DDP/MARTIN OESER GERMANY OUT (Photo credit should read MARTIN OESER/AFP/Getty Images)
La balsa navegaba por el río Amazonas y en ella se sometían a las menores a todo tipo de vejámenes. En el operativo cayó alias ‘Diana’, buscada proxeneta, según informa el portal de Noticias.caracoltv.com
 
En la embarcación, según la Policía, encerraban hasta por 20 horas a niñas entre los 13 y 17 años para someterlas a actos sexuales, en medio de fiestas que eran organizadas por la banda de proxenetas dirigida por una mujer.
 
“No las dejaba salir y ella era la que recibía el dinero a cambio de las actividades sexuales de las niñas, se las llevaba bajo engaños, que iban a trabajar en un bar como meseras y se las llevaba para la balsa”, explica el general Julio González, director de la Policía de Infancia y Adolescencia.
 
Mientras que la balsa navegaba por el río Amazonas, convertida en un prostíbulo flotante, la mujer obligaba a consumir drogas y licor a las menores que eran reclutadas en Colombia, Perú, Brasil y Ecuador.
 
El general González añade que “a unas de las niñas de 13 a 16 años les daban plata y a otras estaban allí retenidas en contra de su voluntad”.
 
Alias ‘Diana’ fue detenida por la policía en Leticia, Amazonas, luego de ser buscada por casi un año y tras un operativo del que escapó, en donde cayeron 14 de sus cómplices.

Fuente: Ecuavisa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí