Deportivo Quito pide USD 30 000 por derechos de publicidad a Independiente del Valle por el partido que se realizará la noche de este jueves 28 de abril, contra River Plate, por los octavos de final de la Copa Libertadores. La dirigencia del Deportivo Quito respalda su reclamo en la Escritura Pública otorgada por el Municipio de Quito con fecha lunes 3 de octubre de 1966, donde dona el estadio Atahualpa a Concentración Deportiva de Pichincha y el usufructo de la publicidad interna al conjunto ‘chulla’. Patricio Salazar que, a través de su empresa Enfoque maneja la publicidad interna del estadio, declaró que Santiago Morales estaba al tanto del pedido del conjunto chulla dos días después de la clasificación de Independiente a los octavos de final.

Además, según declaraciones de Santiago Mayorga a radio La Red, la directiva tiene conocimiento que, dentro de los USD 750 000 que recibe de parte de la Conmebol, USD 150 000 corresponde a la publicidad.

Fuente: http://www.elcomercio.com/deportes/deportivoquito-publicidad-independiente-copalibertadores-riverplate.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí