Desde un principio la idea es realizar los entrenamientos durante una semana en la ciudad de Guayaquil, el equipo del argentino Fabián Bustos espera recuperar ya el ritmo de competencia, golpeado por el terremoto del sábado anterior.

Delfín, tras el sismo, no ha podido trabajar, incluso su plantel se ha visto desmembrado ya que varios jugadores viajaron a sus ciudades natales ante la preocupación familiar normal en este tipo de acontecimientos.

El estadio Jocay del puerto manabita presenta algunas falencias tras el terremoto, así que no se descarta jugar sus partidos en condición de local en la ciudad de Guayaquil, según contó Bustos en exclusiva a Estadio.

Por el momento, los entrenamientos de los manabitas serán en las canchas de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (FEDENADOR). Delfín juega de local en Manta y al momento del terremoto, todo el plantel, se alistaba a ver un video para planificar su siguiente encuentro.

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/futbol-nacional/delfin-de-manta-entrenara-desde-este-viernes-en-guayaquil#sthash.DGirwTDE.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here