Hoy en día las personas se quejan la pasan quejándose de su mala suerte, de cómo la vida no los favorece casi nunca, de que la suerte de los demás es mucho mejor, etc. Sin embargo, esas personas casi nunca se detienen y se miran a ellas mismas. Es una constante en gran parte de las personas echarles la culpa a los demás.

Sin embargo, la mayoría de las personas nunca se detienen en ellas y se ponen a pensar que el problema puede estar en ellos mismos. La opción que más probabilidades tiene es que la culpa sea de nosotros mismos, aun cuando las malas energías vengan de los demás, ya que nosotros somos las que absorbemos esas malas energías.

En este artículo te orientaremos mucho sobre eso y te diremos como dejar de absorber esas malas energías que tanto te corroen. Si no consideras importante este artículo estás muy mal ya que uno de los problemas fundamentales del como terminan todos tus proyectos puede estar relacionado directamente con las malas energías que absorbes.

Repele todas las energías que te hacen daño

Muchas veces ignoramos que nos encontramos ante una persona que está llena de energías negativas, sobre todo cuando nosotros somos todo lo contrario y siempre tenemos la mejor actitud ante todo.

En este artículo te daremos algunos consejos para que vuelvas absorber esas energías negativas que, lamentándolo mucho, se encuentran en casi todas partes en el mundo actual.

Consejos para evadir las malas personas y las malas energías:

  1. Decir “no” cuando sea necesario: Debes saber decir no cuando hay algo que no te gusta o que te incomoda, sino ¿cómo podría saber a la otra persona que no te gusta lo que hace?
  2. Recuerda que nadie mejor que tú para saber cómo te sientes y que te molesta: Nadie mejor que tú para conocer lo que te incomoda y no te gusta. Recuerda que los demás se preocupan por ellos mismos, nadie hará nada por ti sino lo haces tú.
  3. No complazcas a las personas: No te des mala vida por los demás, sobre todo si no lo merecen.
  4. Relájate: A veces lo que necesitas es un tiempo para ti, un tiempo libre en contacto con la naturaleza que te aclare la mente.
  5. Aleja a las malas personas, no las atraigas: Una persona desagradable es ahuyentada por los demás, no la atraigas tú complaciéndola o soportando su mala actitud.

Recuerda que esto puede ser un verdadero obstáculo en tu vida. No lo tomes a la ligera ni mucho menos. Sigue estos consejos y verás cómo tu vida cambiará.

Fuente: Curiosidades de la Salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí