Hace poco más de un mes los mayores dirigentes de la Major League Soccer aseguraban que las estrellas del torneo de Estados Unidos no podrían ser cedidos a clubes europeos durante las vacaciones, sin embargo, el New York City no logró clasificar a los playoffs y el delantero español David Villa habría pedido poder competir hasta marzo en otro club.

«Ahora me están llamando de todos los lados, desde que ya matemáticamente no estamos en el playoff han habido llamadas, aunque no directamente que contemplan la hipotética posibilidad de ir cedido», confirmó Villa a medios españoles.

Villa sueña con volver a la Selección Española para disputar la Eurocopa de Francia en 2016. Lleva 17 goles en 28 partidos jugados en Estados Unidos y estaría dispuesto a volver a su país para jugar. El Barcelona y el Valencia aparecen como los equipos más interesados.

El club catalán sería el mayor candidato pues coincide la apertura del mercado de invierno en Europa con el levantamiento del castigo de la FIFA. También el equipo asturiano intentaría conseguirlo a préstamo. Será una dura batalla si ambos clubes deciden buscarlo.

 

Fuente: http://www.pasionfutbol.com/noticias/David-Villa-podria-ser-cedido-al-Barcelona-o-al-Valencia-20151014-0043.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí