Luego de su mal paso por el Manchester United, David Moyes tendrá una nueva oportunidad, ya que es el elegido por el presidente de la Real Sociedad para ser el nuevo entrenador del equipo.

Moyes, entrenador del Everton durante 11 años, no tuvo un reto nada sencillo en su paso por los Diablos Rojos debido a la presión de ser el reemplazo inmediato del histórico Sir Alex Ferguson, dejando el cargo antes de que terminara la temporada.

El mal comienzo de Louis van Gaal luego de una millonaria inversión de 153 millons de libras en el último mercado de pases, reivindicaron a uno de los entrenadores más ninguneados en la Premier League en el último año, a pesar de haber llevado a un conjunto humilde como el Everton a los primeros puesto de una liga sumamente competitiva.

Ahora en su nuevo reto en el fútbol español, Moyes tendrá la posibilidad de dirigir a tres futbolistas latinoamericanos: el uruguayo Gonzalo Castro, el joven arquero argentino Gerónimo Rulli y la estrella del equipo, el mexicano Carlos Vela.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/David-Moyes-sera-el-nuevo-entrenador-de-la-Real-Sociedad-20141108-0008.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here