Un total de 76 países participaron alguna vez de la Copa del Mundo entre 1930, primera vez y 2010, última edición terminada y así como la tabla histórica tiene a Brasil como líder absoluto (216 puntos a lo largo de 19 mundiales), tiene en América a la selección con peor registro de puntos, El Salvador.

 

Actualmente milita en Concacaf y participa de dichas eliminatorias, El Salvador, país que tiene como registro haber asistido a dos mundiales y nunca pudo ganar, o pero, siquiera empatar, ya que cayó en sus seis encuentros, con 22 goles en contra y tan sólo uno a favor.

 

Existen otras selecciones que no sumaron, como Congo, Haití, Indonesia, entre otras, pero el caso de los salvadoreños es increíble ya que apenas lograron marcar apenas un gol en seis partidos jugados a lo largo de México 1970 y España 1982, únicas apariciones.

 

Ramírez, delantero, es el hombre que marcó el solitario tanto de El Salvador en mundiales, fue en la goleada 10-1 que sufrió el país ante Hungría en la Copa organizada por España en 1982.

Fuente: http://f4.pasionlibertadores.com/noticias/Cual-es-la-peor-seleccion-en-la-historia-de-los-mundiales-20140610-0047.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí