Tal como lo manifestara el periodista Javier Matallanas, en el diario AS de España, hubo un importante encuentro entre Cristiano Ronaldo y Alex Ferguson luego del partido que el Real Madrid perdió 4 a 3 ante el Schalke 04 por la Champions League.

Tanto AS como The Sun y medios partidarios  madridistas aseguraron que el encuentro tuvo como motivo el convencer al portugués que regrese al Manchester United, teniendo en cuenta además que Ángel Di María está próximo a dejar el club.

A su vez, durante el partido en el que Real Madrid obtuvo la clasificación a Cuartos de final, Ferguson compartió palco con Jorge Mendes, agente de Cristiano, con quien también habría mantenido charlas relacionadas a la vuelta del portugués a Old Trafford.

Son verdad los rumores que hablan del descontento de Cristiano hoy en dia en Real Madrid, encima en 3 meses reabre el libro de pases. Manchester está pasando un duro momento a nivel futbolístico del que podría salir si volviese su hijo pródigo.

 

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Cristiano-se-junto-con-Ferguson-luego-del-Real-Madrid—Schalke04-20150315-0014.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here