AS Roma no vive los mejores momentos en la actualidad. Tras la caída 0-2 ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, el entrenador Luciano Spalletti decidió apartar de la concentración al capitán Francesco Totti por un cruce de declaraciones que tuvieron.

Spalletti tomó la decisión de liberar a Totti para el duelo ante Palermo de este domingo tras las polémicas declaraciones del capitán del equipo, en las que pedía respeto yaseguraba que su relación con el entrenador no iba más allá del “buenos días y buenas noches”, según informan medios italianos.

El entrenador italiano, de acuerdo con el club, comunicó esta mañana a Totti que no cuenta con él para el partido de esta jornada, ya que, según Spalletti, la presencia del futbolista puede ser fuente de distracción para la plantilla.

El capitán romanista recibió la comunicación y se despidió de sus compañeros en la ciudad deportiva de Trigoria sin comentar públicamente la decisión.

La polémica se originó de una entrevista difundida el sábado por Rai Italia en la que Totti mostró su malestar por la situación que está viviendo.

Así no puedo estar, estoy mal yo y está mal la gente cercana a mí. Estaría bien tener respeto, por lo que he dado a este club y a este equipo, siempre di la cara. Mi relación con el técnico es buenos días y buenas noches, pero le respeto como entrenador y como persona. Esperaba que algunas cosas que leí en los periódicos me las dijera en la cara“, apuntó.

Sus declaraciones surgieron debido a que el actual DT de los romanos aseguró que él dirige a “AS Roma y no a Francesco Totti solamente”, tras ser consultado por la ausencia del delantero en la derrota ante los “merengues” por la Champions.

 

 

Fuente: http://www.msn.com/es-xl/deportes/serie-a/crisis-en-as-roma-luciano-spalletti-apart%C3%B3-de-la-concenctraci%C3%B3n-a-francesco-totti/ar-BBpMgOm?li=AAgh0dF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here