Jennifer López confesó en una entrevista que habrá podido terminar con Casper Smart, pero que lo sigue amando.
 
En una conversación que tuvo con Andy Cohen en su programa ¡Watch what happens live!”, la diva latina habló con franqueza acerca de su vida sentimental.
 
Cohen le preguntó quiénes son mejores en la intimidad, si los bailarines, los cantantes o los actores. “Tengo que admitir que, dentro de mi experiencia limitada, tendría que decir que cualquier persona involucrada con la música es mejor. Así que tendría que decir cantantes y bailarines. ¡Dios! ¡Me debí haber amparado en la quinta enmienda!” bromeó J.Lo, ya que según las reglas del programa, ella tenía derecho a no contestar una de las preguntas que le hiciera el presentador, reseñó People en Español.
 
“No hay nada ni mejor ni peor sobre estas relaciones”, continuó la cantante de ascendencia latina. “He salido con dos bailarines. Con uno de ellos estuve casada brevemente, Cris Judd, quien es una persona maravillosa y de quien me enamoré. Con Beau (Casper Smart) acabo de romper, pero lo amo también. Él es un buen amigo”.
 
Cohen le preguntó su ex Ben Affleck, y aprovechó para comentar lo bien que siempre lucían los dos juntos.
 
López acreditó el buen estilo del actor durante esos tiempos a los consejos de estilo que ella le daba.
 
“Yo, por ejemplo, le decía: ‘¡Eres una estrella de cine! Deberías llevar un traje. Deberías hacer esto con tu pelo’. ¡Claro [que lo ayudé]!”, dijo Jennifer en el programa.
 
Y agregó: “Él tuvo unos buenos momentos de moda conmigo. ¡Sí!”.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/espectaculo/68426-jennifer-lopez-termine-casper-lo-amo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here