Durante una entrevista previa al gabinete itinerante en Pedernales, el presidente de la República, Rafael Correa, criticó a las organizaciones políticas de oposición que este jueves 2 de junio de 2016 se reunieron con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, en Washington, para pedirle su apoyo en los comicios de 2017, a través de acciones que garanticen la transparencia de ese proceso.
 
Desde Washington, uno de los participantes en la reunión, Guillermo Celi, del movimiento SUMA, respondió al jefe de Estado.

 
Entre quienes participaron en el encuentro con el secretario general de la OEA, además de Celi, estuvieron César Rodríguez, de Podemos; Gilmar Gutiérrez, de Sociedad Patriótica; Henry Cucalón, del Partido Social Cristiano; y, César Monge, de CREO.
 
Para el mandatario la presencia de los representantes de estas organizaciones indica temor a una derrota en las elecciones 2017.
 
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/televistazo/noticias/161801-correa-califica-vende-patrias-delegados-organizaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here