El presidente de la República, Rafael Correa, anunció que informará sobre más medidas económicas para enfrentar los estragos provocados por el devastador terremoto de 7,8 grados, ocurrido el 16 de abril de 2016. Lo dijo durante un recorrido por las zonas afectadas en Muisne, provincia de Esmeraldas, que cuenta con 28.474 habitantes.
 
“Ayer en cadena nacional no podía informar todo, va a haber otras medidas que cuestan dinero para Manabí, para el sur de Esmeraldas, en lo principal el proyecto de ley contempla eso”, enfatizó.
 
 
El primer mandatario respondió a los mensajes de los ecuatorianos que en redes sociales solicitan reajustes al interior del Ejecutivo. “Si quieren eliminamos la Secretaría de la Felicidad (Secretaría del Buen Vivir), si eso pone contenta a esta oposición para que tengan un poco de alma. Que las sabatinas, o sea los 30.000 dólares semanales de informe del presidente es lo que quiebra al país, se las suspende, no trabajo los sábados, muchas gracias”.
 
El jefe de Estado recorrerá, además, San José de Chamanga, y luego se trasladará a las zonas de Cojimíes y Bahía de Caráquez, en la provincia de Manabí.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/televistazo/noticias/147846-correa-anunciara-mas-medidas-economicas-recuperacion-terremoto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here