La situación política en Ecuador vive días muy delicados debido a los problemas sociales y culturales del territorio. Por esta razón, el fútbol siente el impacto por las suspensiones por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. En este caso, la Copa Ecuador sufrió una nueva reprogramación.

Este fin de semana se encontraban pautados cuatro compromisos por el certamen local, los cuales ya fueron modificados por el ente rector. Sin embargo, no se comunicaron las fechas para las cuales se reprogramaron.

El organismo encargado de la Copa informó que el encuentro del viernes 24 entre Aampetra y Universidad Católica; el del sábado 25 con Olmedo frente a Mushuc Runa; y los del domingo 26 que cruzará a Imbabura contra Guayaquil City y Chacaritas ante Cumbayá, serán postergados.

Además, el mensaje también detalló la situación del partido a disputarse este jueves, en Sushufindi, entre Unión Manabita y Emelec, el cual sufrió las mismas consecuencias que los restantes compromisos, por lo que no hay fecha definida para su disputa.

Así, finaliza una nueva semana en el país sin actividades deportivas: todavía no hay día de reinicio para la segunda etapa de la Liga Pro, mientras que la Serie B tuvo su último encuentro el 8 de junio, por lo que su futuro es una intriga.

Fuente: Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí