La municipalidad de Loja, la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Loja  y la productora escénica “Loja Sobre Tablas” extiende la invitación a colectivos, grupos teatrales,  compañías de teatro locales y nacionales, a presentar sus propuestas para participar del IV Festival de Artes Escénicas  “Loja Sobre Tablas 2016”,  que se realizará del 1   al 7 de agosto  en nuestra ciudad.

Los participantes de festival deben cumplir con las bases que se encuentran  en la página web  lojasobretabla.wordpress.com.

Las propuestas deberán enmarcarse  en el ámbito de  las artes teatrales, artes circenses, o cualquier variante relacionada significativamente a las Artes Escénicas, deberán ser para sala cerrada con una duración no menor de 60 minutos ni mayor a 120 minutos.

La fecha máxima  de recepción del material será hasta el 27 de marzo  de 2016. Los interesados  que cumplan con los requisitos pueden entregar  la documentación en las oficinas de  la Coordinación  de Teatro de  la Jefatura de  Cultura   del Municipio de Loja, situado en las calles Imbabura y Av. Manuel Agustín Aguirre.

Gina  Ordoñez, responsable del evento, dijo que esta programación cada año toma fuerza, y convoca a cientos de colectivos, artistas, técnicos,  actores y equipos de producción, que hace que la programación sea del completo agrado de  lojanos y ecuatorianos en general.

Fuente: https://www.loja.gob.ec/noticia/2016-01/convocan-participar-del-iv-festival-nacional-de-artes-escenicas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here