Con el propósito de unir esfuerzos para ejecutar acciones encaminadas a reactivar el sector productivo y empresarial de la provincia, la Prefectura de Loja y la Cámara de Industrias, en días anteriores, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.
 
El objetivo planteado en el presente convenio se lo pretende cumplir mediante la formulación, gestión e implementación de iniciativas y proyectos de desarrollo de interés provincial con proyección internacional.
 
En el ámbito de sus competencias, la Prefectura y la Cámara de Industrias se comprometen a apoyar los procesos institucionales dirigidos a fortalecer el ámbito productivo – empresarial de la provincia y a participar de manera vinculada en el trabajo con redes, organismos e iniciativas relacionadas al objetivo del convenio. A demás tienen la obligación de generar mecanismos de articulación que potencien el trabajo conjunto e integren a otros actores del desarrollo productivo provincial.
 
Otro compromiso de las instituciones es impulsar mecanismos de asesoramiento, apoyo y seguimiento de las iniciativas productivas locales y su posicionamiento en el ámbito nacional e internacional.
 
Para lograr el buen cumplimiento y la correcta aplicación del convenio, se conformará una Comisión Coordinadora, la misma que estará integrada por un representante de cada institución que intervienen en la suscripción  del convenio marco. La duración del  presente convenio es de dos años y podrá ser renovado por acuerdo muto de los representantes de las instituciones mencionadas. (OGS)
 

Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101950342/-1/Convenio_para_apoyar_al_sector__productivo_y_empresarial.html#.V1GAP_nhBdg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here