La Dirección de Justicia y Policía a través de las comisarías de Higiene y Ornato realizó controles en los mercados y a las construcciones que no cuentan con el permiso respectivo.

En el mercado Centro Comercial se han intensificado los controles al punto que la presencia de vendedores informales ha disminuido en un 96%, indica José Paúl Luzuriaga, director de Justicia y Policía.

En el mercado Gran Colombia entre el sábado y domingo se retuvo productos y los que no son perecibles se los almacenó en la bodega de la policía municipal hasta que los dueños comparezcan ante la comisaría de higiene y cancelen la multa respectiva, en cambio los perecibles fueron donados a los albergues.

Con los inspectores de la Comisaría de Ornato se recorrió la ciudad con el fin de detectar construcciones que no cuentan con permisos, ya que existen denuncias y se ha verificado que existen personas que de forma inescrupulosa construyen el fin de semana porque dicen que la comisaría no trabaja los sábados.  “Por eso estamos saliendo los sábados y domingos hacer controles y resultado de este recorrido tenemos 30 propietarios de viviendas notificados por este motivo”, manifestó el funcionario.

 

Fuente: Municipio de Loja 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here