El presidente encargado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, volvió a quejarse de la falta de pago de los derechos de televisión del torneo nacional y los problemas que acarrea no solo para la institución sino también para los clubes.
 
Villacís, en declaraciones para radio Superk 800 y La Prensa Sport, dijo que “estamos enfrentando un problema terrible con el asunto de los derechos de televisión”.
 
Anunció que “la cuota que debió ser cancelada hasta el 15 de enero no ha sido pagada y no se le ha podido cancelar a los clubes (son cerca de 4 millones de dólares)”.
 
Indicó que apenas se dio a los equipos “un pequeño abono” pero no se ha cancelado la totalidad y “eso tiene de cabeza a este Directorio”.
 
“Hemos conversado con los canales y nos prometieron que en los próximos días se ssolucionará todo, confío en la palabra de la gente, esto tiene que solucionarse”, expresó.
 
Villacís acotó que lo que realmente le apena de la situación es que es un dinero que no es para la Federación sino para los clubes, y muchos de ellos tienen urgencias y cuentan con ese recurso para hacer frente a las deudas que deben cancelar.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/nacional/129316-continua-dolor-cabeza-fef-falta-pago-derechos-tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here