Selena Gomez continúa siendo la envidia no solo por ser una de las celebs con más followers en Instagram o por tener un noviazgo viento en popa con The Weeknd, sino por una de sus propiedades que resulta ser una estancia de ensueño.

Resulta que la cantante posee una mansión ubicada en el exclusivo vecindario de Montserrat, en Texas, que cuenta con cinco habitaciones, seis baños y medio, tres chimeneas, un cuarto de juegos, un cine y un teatro.

Por si esto fuera poco, este lugar tiene más de seis mil metros cuadrados que cuentan con amenidades como piscina de agua salada, una cabaña con cocina, una cancha de tenis y otra de basquetbol. Incluso el garaje es lo suficientemente extravagante como para dar cabida de seis a ocho autos.

Selena compró esta residencia en noviembre del 2015 por una suma de 3.5 millones de dólares y es debido a que se encuentra en proceso de venta que las imágenes de esta propiedad han salido a la luz, causando -una vez más- la envidia de todos.

Según informa el sitio de bienes raíces Zillow, Selena tomó la decisión de poner en venta su mansión “debido a que no le es posible pasar mucho tiempo ahí como a ella le gustaría”. Asimismo, Ashley Cook, la agente de bienes raíces la artista, le dijo a un blog local de Texas que la cantante únicamente lograba pasar tiempo en ese lugar los días festivos.

La propiedad está en venta por 2.9 millones, un costó menor al que ella pagó por el inmueble.
 

Fuente: Ecuavisa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí