Cuando una persona entra en un sueño profundo, suelen aparecer diversos acontecimientos en su mente, y estos acontecimientos están llenos de historias, algunas agradables y otras no tanto.

Los sueños se tienden a asociar con la postura en que se duerme; muchas personas afirman que dormir boca arriba hace que se produzcan pesadillas en nuestra mente, otros dicen que dormir muy lleno o luego de comer en gran cantidad es lo que podría provocar malos sueños y pesadillas.

Hay muchos casos en que se sueña con caer al vacío, y la impresión es tanta que te levantas al instante; al tener ese tipo de sueño es una señal de que nuestro corazón esta disminuyendo el ritmo cardiaco y nuestro cerebro nos manda una señal de alerte para despertar de inmediato.

Por razones como esta se ha investigado y hemos creado una lista con toda la información coherente que se encuentra en internet sobre el significado de los sueños y objetos o situaciones que se crean en ellos.

Las cosas que aparecen en nuestros sueños y su significado

Cajas: Decepción, secreto y misterio. Si aparece una caja en tu sueño, entonces existe un secreto que tu subconsciente está tratando de revelar. Si esta vació, significa que hay decepciones, mientras que una caja que se abra significa que tienes una voluntad para abrir los secretos de los demás.

Caer: Preocupación, perdida de control y riesgo. La sensación de caer en un sueño significa que hay una posibilidad de que estés perdiendo el control y tienes miedo al fracaso.

Soñar con gatos: Potencia, feminidad y espiritualidad. Esto significa fuerza, el subconsciente da indicios de que existe una conexión en la espiritualidad.

Soñar con dientes: Salud, envejecimiento y apariencia. Conseguir un diente significa que tienes miedo de envejecer y el envejecimiento. Asegurarte de vivir tu vida al máximo.

Tener sueños con hormigas: Irritabilidad, apoyo y trabajo duro. Esto simboliza la conexión y relación fuerte hacia nuestros seres queridos. Hay otros en que se esta presionando y tratando de curar problemas en su vida diaria.

El cabello: Libertad, sexualidad y el estado civil. Te da una idea sobre como debes expresarte hacia tu pareja.

Soñar con agua: Incertidumbre, ambición y riesgo. Esto significa que eres una persona que toma riesgos, y que está dispuesto a conseguir oportunidades donde haya posibilidad.

Volar: Positividad, valor y libertad. Con esto se puede decir que estás haciendo una gran decisión en la visa y que tienes una visión optimista de ella.

Soñar con caminos: Sencillez, destino y viajes. Esto significa que eres un aficionado de viajar y que necesitas para alcanzar tus metas y deseos a largo plazo.

Soñar con lodo: Malestar, inmovilidad y crecimiento. Puede existir algo que te preocupa o una sensación de que estas atascado en una situación. Es ahora el tiempo para ponerse en movimiento.

Tener sueños con el color verde: Pasión, amor y curación. Cuando aparece el color verde en tus sueños, sólo significa que estas contento y muy feliz con la vida que llevas.

En público sin ropa: Aceptación, evaluación y vulnerabilidad.  Esto significa que estas dispuesto a aceptar lo que otros dicen de ti. Eres vulnerable.

Fuente : Lawikiguía.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here