En la ciudad de Loja el 19 de julio del presente año se conformó un nuevo movimiento político denominado ‘Iniciativa de Cambio’, el mismo que tiene como misión fundamental rescatar la honestidad y la forma de vivir; ellos buscan garantizar la confianza, seguridad, respaldo, confidencia e integridad entre las personas.
 
Para los miembros del movimiento es importante la práctica de la tolerancia, lealtad, la disciplina entre todos los políticos como quienes no les llama la atención esta actividad.
 
La directiva de este nuevo movimiento la conforma la Coordinación general cuyo responsable es Vicente Cuenca Capa; la subcoordinación general con Ginna Montalván; el secretario general Feddy Encalada.
 
Mientras que en Coordinación de asuntos políticos y organización el responsable es Ángel Cuenca; en coordinación de Relaciones Públicas está Jack Pineda Gordón; en Coordinación de los migrantes Mario Cueva Ortiz.
 
En Coordinación de finanzas quedó Luis Alberto Encalada Pacheco; en Coordinación política de mujeres la responsable es Luz María Erazo y en Coordinación de Logística Víctor Hugo Cruz Maldonado.
 
“La visión que tenemos de la política es actuar sin revanchismo, pero sí con firmeza en la fiscalización de este gobierno, buscamos ejecutar una política seria, de altura y de principios”, mencionó Vicente Cuenca Capa. (PBC)
 

Fuente: La Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí