Si eres una muchacha centrada, educada, interesante, con inquietudes intelectuales y preocupada por tu carrera y quieres hallar a un hombre a tu altura, el periodista financiero y analista tecnológico Jon Birger tiene la respuesta al porqué todavía no llegó el preferido.

Preocupado por una amiga personal que poseía inconvenientes para hallar pareja, Jon tomo la decisión de llevar a cabo un estudio en el mercado de parejas en USA desde un criterio demográfico; para nuestra mala suerte, sus resultados no son nada alentadores.

Por ejemplo cosas, halló que hay un déficit de hombres, por eso la búsqueda de tu alma gemela, si reúnes todas las propiedades anteriores, va a ser más complicado.

Birger analizó a personas heterosexuales, con estudios superiores en busca de parejas serias y duraderas. Las estadísticas demográficas de EU detallan que hay 1.05 hombres por cada mujer. Visto así mismo, ellos son mayoría hasta que estamos hablando de educación superior.

Solamente en 2015, se graduó un 35 por ciento bastante más de mujeres que de hombres, por lo cual un 33 por ciento de las que acabaron la facultad todavía no encuentran pareja, en contraste con los hombres en la misma condición. Lo triste es que esa es la verdad en la más grande lugar de este mundo occidental.

Muchas mujeres no están según con sostener una relación seria con hombres que no tengan su mismo rango de estudios. Aunque sea una cuestión clasista, está encaminada a una visión económica.

Hay una necesidad de educar mejor a los hombres de todo el planeta, debido a que se están quedando muy por atrás de las mujeres en relación a escenarios de estudio.

Jon dice que mientras menos hombres educados haya, peor se ven las perspectivas para las mujeres que quieren hallar una pareja permanente.

Birger otorga ciertos avisos a todas las mujeres que estén en busca del amor y no lo han encontrado: si deseas un marido con estudios lo destacado es mudarte a una región con composición demográfica más conveniente a tus intereses; opta por una carrera de ciencias o con una fuerte carga matemática y tecnológica; intenta cambiar los sitios a los que sales y sé más combativa en tus aproximaciones al sexo opuesto.

Estos datos y varios otros están en el libro de Birger, Date-onomics (Cita-onómica), por eso si quieres reforzar en el tema y abarcar mejor la causa del porqué sigues soltera, ya conoces dónde vas a encontrar las respuestas.

Fuente: okchicas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here