El 30 de junio vence el plazo para cancelar el impuesto predial urbano con el uno por ciento de descuento,ya que a partir del uno de julio los contribuyentes deberán pagar con recargo del diez por ciento hasta el mes de diciembre del presente año, pasada esa fecha, habrá recargos por mora.

Mirian Tacuri, directora financiera del Municipio de Loja, invita a los ciudadanos que aún no han realizado el pago por concepto de este tributo,  que lo hagan en los días que restan del mes  de junio y  se eviten los recargos. Sostiene que los usuarios  pueden  pagar en cualquier  punto de recaudaciones municipales distribuidos en varios sitios de la ciudad  o  en  las  entidades crediticias  con las cuales tiene convenio el municipio de Loja.

Sostiene que la municipalidad puso a disposición de los contribuyentes todas estas facilidades con el objetivo de brindar comodidades para que pague a tiempo los impuestos y servicios que ofrece la institución.

Indica que la ciudadanía lojana tiene una excelente cultura tributaria y una gran mayoría ha cumplido con esta obligación, cuyos recursos son revertidos en las obras que se ejecutan en la ciudad y parroquias rurales.

 

Fuente: http://www.loja.gob.ec/noticia/2016-06/concluye-plazo-para-pago-de-impuesto-predial-sin-recargo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here