La ruptura de una relación siempre será dolorosa para una de las dos partes, al menos, es lo que ocurre la mayoría de las veces. Dependiendo del tiempo y experiencias que hayan vivido juntos, superar la separación tomará un largo o corto periodo.
 
El portal de Nickelodeon ha publicado algunos consejos para los enamorados que quieren pasar la página y olvidar a su pareja, te mostramos a continuación algunas de las recomendaciones:
 
*Corta la comunicación con esa persona
Si notas que aun sientes algo fuerte por tu expareja, trata de evitar la comunicación con él o ella. Es una de las cosas más difíciles, pero también una de las que más ayuda a continuar y olvidar esa etapa.
 
 
*No trates de ignorar tus emociones
Reprimir tus sentimientos no ayudará a solucionar el problema. Lo más saludable es desahogar todo eso que llevas dentro, ya sea llanto, gritos o enojo; liberar esas emociones permitirá que te quites un peso.
 
 
*No destaques sus cualidades positivas
Destacar sus cualidades positivas y recordarlas siempre no mejorará las cosas. En esta etapa lo recomendable es tener presente aquello que no te agradaba de tu expareja y pensar en que vendrá algo mejor.
 
 
 
*No intentes hallar respuestas
Generalmente, la ruptura de una relación te hace pensar en las causas que provocaron el final. Sin embargo, evita hacerte ese tipo de interrogantes porque podrías obsesionarte con encontrar una respuesta que no cambiará la situación.
 
 
*Busca una salida emocional
Siempre hay una forma de desahogar tus emociones, quizá con un buen amigo, libro, viaje… hay muchas opciones que permitirán ver las cosas desde otra perspectiva y encontrar un nuevo camino.
 
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/ojo-curioso/127982-como-superar-ruptura-relacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here