Terminó la Copa del Mundo por más que muchos no quieran aceptarlo, es la dura realidad, y decimos dura porque fue un Mundial sensacional desde el plano futbolístico, de un nivel extraordinario y que todo amante del fútbol va a extrañar.

 

Lo cierto es que la que vuelve, es la Copa Brdigestone Libertadores, que regresa a tomar esa dimensión que ha sabido ganar durante tantos años y tendrá durante el próximo mes a su 55º campeón.

 

Semifinales: 22, 23, 29 y 30 de julio

 

El próximo martes 22 de julio, en Asunción, Nacional de Paraguay recibirá a Defensor Sporting a las 21.15 (vuelta el 29 en Montevideo) y un día más tarde en Buenos Aires, San Lorenzo será local ante Bolívar desde las 19.45 (vuelta el 30 en Bolivia)

 

Las finales, por su parte, se jugarán el 6 y 13 de agosto y resta conocer cuál será el cruce para poder establecer qué equipo definirá en el partido revancha como local el día 13, jornada en la que habrá campeón de América. 

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Como-sigue-la-Copa-Libertadores-20140715-0010.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí