¿Has tenido discusiones porque te leen conversaciones prohibidas de WhatsApp en tu celular? Existe un sencillo truco para ocultar aquellos chats que no quieres que todos vean, y solo tú sabes que están.
 
La maniobra es bastante sencilla y se trata de una modalidad que lleva unas semanas en el popular servicio de mensajería, pero que muy pocos conocen. Mire cómo funciona:
 
Sistema operativo Android 
Mantén presionada la conversación que desees ocultar y aparecerá en la esquina superior derecha, un ícono de una carpeta con una fecha hacia abajo en su interior. Haz click en ella y de forma autómatica tu chat será guardado.
 
Sistema operativo IOS
Aquí también se debe mantener presionada la conversación hasta que sea seleccionada. Luego desliza tu dedo de derecha a izquierda para que aparezca en la parte superior derecha, el ícono de la carpeta con una fecha en su interior. Finalmente, debes hacer click en él y la conversación ya no será visible.
 
¿Cómo encontrar la conversación? 
El chat aparecerá solo en el caso de dos situaciones: que alguien te envíe un mensaje, luego de lo cual te saldrá en la pantalla con un marcado de «archivado»; o que en la opción nuevo mensaje o buscar escribiendo el nombre del contacto con quien desees conversar.

 

Fuente: Ecuavisa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí