Una de ellas la de Juan Manuel Santos, actual presidente. Tiene 62 años es economista, pertenece al Partido Social de Unidad Nacional y cuenta entre su experiencia en el sector público los ministerios de Comercio Exterior en el gobierno se César Gaviria, fue ministro de Hacienda de Andrés Pastrana y ministro de Defensa de Álvaro Uribe.
 
En la otra orilla, Óscar Iván Zuluaga, de 55 años, economista también. Pertenece la Movimiento Centro Democrático. Ha sido senador y ministro de hacienda durante el mandato de Álvaro Uribe.
 
Como el candidato Zuluaga ha estado en cama dos días debido a un quebranto de su salud, el ex presidente Álvaro Uribe ha levantado la bandera de esa campaña. La noche de ayer en una reunión con militares criticó una vez más al gobierno y la candidatura de Santos.
 
Quien sí ha continuado desarrollando una intensa campaña es el presidente Juan Manuel Santos. Esta mañana estuvo en los estudios de nuestro canal aliado Caracol, y posteriormente conversó con Ecuavisa, donde destacó las buenas relaciones que mantiene su gobierno con Ecuador.
 
Se ha comentado que el candidato Zuluaga ha logrado recuperarse en las últimas horas de sus dolencias y que esta tarde atenderá a los medios y se reintegrará a esta campaña que no conoce de treguas.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/internacionales/67353-colombia-cuenta-horas-elegir-nuevo-presidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here