La selección de fútbol de Colombia recibirá este martes a la de Ecuador por la clasificatoria sudamericana con la esperanza de quitarle el invicto al líder y de que el estelar James Rodríguez siga iluminando el camino al Mundial Rusia 2018.
 
James, la gran figura en el encuentro en que Colombia superó 3-2 a Bolivia el pasado jueves en La Paz por la quinta jornada, recuperó su nivel futbolístico y de paso revivió la fe de los aficionados en el equipo dirigido por el argentino José Pekerman.
 
Sin embargo, la tarea, que comenzará a las 15:30 locales en el estadio Metropolitano de Barranquilla, no parece fácil porque al frente tendrá al único invicto en el torneo clasificatorio que ha ganado 13 de los 15 puntos que ha disputado.
 
“Sabemos que son bastante fuertes y vienen tocados por no conseguir los tres puntos”, dijo a medios locales el joven volante Edwin Cardona, quien espera acompañar a James en la generación de juego del once tricolor.
 
Los “cafeteros” acumulan siete puntos en la tabla y aún no están en puestos de clasificación, por lo que de ganar estarían demostrando al continente que siguen en la lucha a pesar del cambio generacional que experimenta el equipo.
 
Pekerman podrá contar para enfrentar a los ecuatorianos con jugadores que no utilizó en Bolivia como el volante Abel Aguilar, el defensor Cristian Zapata, el lateral Santiago Arias y el delantero Dayro Moreno, aunque la nómina titular es una incógnita.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/eliminatorias-rusia-2018/deportes/139521-colombia-confia-james-quitarle-invicto-ecuador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here