Cuatro personas murieron, una está en estado crítico y otra se encuentra desaparecida luego de que el avión de carga en el que se transportaban se accidentara este martes 20 de diciembre de 2016 en el este de Colombia, informó la Cruz Roja Colombiana (CRC).
 
“Se reporta el rescate de dos personas vivas, lamentablemente una falleció en el hospital, tres más fallecidos en el lugar para un total de cuatro y una persona que está desaparecida”, dijo César Urueña, director de Socorro Nacional de la CRC. 
 

Fotos: Aviación Comercial en Colombia / Yudi García 
 
 
 
La aeronave accidentada es un Boeing 727 de matrícula HK4544 de la aerolínea colombiana Aerosucre, que iba con destino a Bogotá desde la ciudad de Puerto Carreño, en el departamento de Vichada, fronterizo con Venezuela, agregó.
 
El vehículo de carga se desplomó a las 17H10 locales (23H10 GMT) a 10 kilómetros del aeropuerto Germán Olano, que sirve a Puerto Carreño, sostuvo.
 
 

En el avión había seis tripulantes, afirmó a AFP el portavoz de la Aeronáutica Civil, quien explicó que las causas del siniestro se desconocen, pero que a la zona ya se trasladó un equipo de investigadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here