Si usted sufre de insomnio, esta es la combinación perfecta de azúcar y sal, siendo un método eficaz para luchar contra las personas que tienen mucha dificultad para dormir. Existe otra técnica que también puede llegar a interesar ya que le ayudara a consolidar el sueño en menos de dos minutos.

 

El insomnio es un trastorno que provoca dificultad para permanecer dormido. Le cuesta mantener el sueño durante la noche o incluso nos hace despertar demasiado temprano por la mañana. Una de las principales causas del insomnio es el estrés físico y emocional de una reacción bioquímica que interfiere con la producción de las hormonas del sueño.

Así que, aquí es donde el azúcar y la sal juegan un papel importante, ya que podría ejercer el control de las hormonas del estrés y traerlas a la normalidad para que no interfieran con el ciclo del sueño. La azúcar y la sal le pueden parecer una combinación inusual, pero si usted sufre de insomnio vera que esta técnica es eficaz.

Todos estamos conscientes que el hecho de consumir sal y el azúcar en grandes cantidades es dañino para nuestra salud. Pero moderando su consumo, se pueden lograr grandes resultados como esta técnica. No se trata de exceder su cantidad se trata de consumir la cantidad exacta para poder aprovechar de sus beneficios.

Los beneficios de esta mezcla son:

• Fortalecer el sistema inmunológico

• Tratamiento para el dolor de cabeza e insomnio

• Más energía

• Aumento de los niveles de serotonina y electrolitos

• Tiene propiedades anti-stress

Receta maravillosa contra el insomnio

Ingredientes:

• 1 cucharadita de sal no refinada

• 5 cucharaditas de azúcar

Método de preparación:

Mezcle los dos ingredientes muy bien y vaciarlo en un frasco de vidrio previamente esterilizado.

Como consumir:

Antes de ir a la cama o en la noche, tome una pequeña cantidad de la mezcla y colóquela debajo dela lengua. Deje que la mezcla se disuelva lentamente.

La sal de sodio permite una respiración adecuada de las células y producen energía.

La azúcar, mientras tanto, actúa como una célula contra las bacterias, porque la glucosa es un suplemento confiable de energía a las mitocondrias.

Además, ambos ingredientes son herramientas poderosas en la lucha contra el estrés, el cual que perjudica nuestro metabolismo.

Si usted sufre de insomnio, y te quedas despierto por la noche y sólo puede no cerrar los ojos y dormirse, esta combinación de sal y azúcar es perfecta para usted.

Fuente: Remedios Caseros de Hoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí