El dinero es un elemento necesario para nuestra vida. Es muy importante tener siempre una buena cantidad a la mano por si ocurre una emergencia o sencillamente si queremos darnos algún gusto.

Desafortunadamente, hay momentos en los que estamos cortos de dinero aun y cuando trabajamos mucho para conseguirlo. Las personas creen que es porque gastan mucho pero no siempre es así.

A veces las malas energías y las malas vibras que emiten los demás se adhiere a nosotros y esto hace que alejemos la prosperidad de nuestra vida. Cuando esto ocurre es esencial que evaluemos primero nuestro entorno, recuerda que algunas personas envidian, quieren lo que tienes con esfuerzo e invocan algunas fuerzas que te producen problemas económicos.

Pero eso se acabó, si tú quieres atraer el dinero y la prosperidad a tu vida y a tu hogar lo único que debes hacer es el sencillo ritual que te enseñaremos a continuación. Lo mejor de este ritual es que limpia tus energías y además atrae todas las cosas buenas. Es muy fácil de hacer y los elementos que los componen los tienes en casa.

Ritual para atraer la prosperidad a tu vida y la de tu familia

Cuando ya tienes el problema de dinero tu actitud cambia y se vuelve negativa. Cuando esto sucede te estás convirtiendo en tu propio enemigo porque tienes las malas energías en ti mismo. Debes cambiar tu actitud y comenzar a ser más positivo, allí inicia la verdadera prosperidad.

Ingredientes para el ritual:

  • 2 frascos de vidrio, con tapa y cierre hermético.
  • 2 velas de color verde.
  • 2 puñados de arroz.
  • 6 granos de pimienta negra

Procedimiento:

Escoge un día martes para realizarlo. Es importante que termines el ritual a las 12 am del día miércoles. REALIZA ESTE RITUAL EN COMPLETA SOLEDAD.

Hierve los frascos y sus tapas en una olla con agua, así los esterilizarás. Déjalos secar por completo sobre un paño muy limpio. Agrega dentro de cada uno, 1 puñado de arroz y 3 granos de pimienta negra. Tápalos muy bien.

Lleva un frasco a la sala y el otro a la cocina. Delante de cada uno, enciende una vela verde y deja que se consuma al menos por una hora. Los frascos deberán estar ubicados a la vista, jamás ocultos.
Pasado este tiempo, puedes apagar la vela. No la soples, sofoca su llama. Deshazte de las velas y conserva los frascos en lugares donde los veas a diario.

Puedes rezar una oración al Arcángel Uriel con el objetivo de bendecir tu abundancia.

 

Fuente: Remedios Caseros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí