El Consejo Nacional Electoral (CNE) invitó a los representantes de la Alianza CREO–SUMA y el movimiento Alianza PAIS a una reunión técnica sobre la impresión de documentos y papeletas electorales, la tarde de este 13 de marzo.
 
La sesión se llevará a cabo en el Instituto Geográfico Militar (IGM), en Quito, encargado de ejecutar el 100% de la impresión de las papeletas.
 
El objetivo de la reunión es socializar el proceso y realizar un recorrido por las instalaciones para observar la impresión del material electoral. 
 
Según el comunicado del organismo, se espera que los delegados de las organizaciones políticas conozcan y constaten las seguridades implementadas en la impresión de documentos y en los demás procesos que se desarrollan dentro de la planificación para la segunda vuelta de este 2 de abril.
 
Al finalizar la impresión, las papeletas son transportadas con resguardo militar a Cemexpo, donde existe una permanenete red de vigilancia. Antes de los comicios, los paquetes electorales se distribuyen a los recintos bajo la custodia de las Fuerzas Armadas.
 
 

Fuente: Ecuavisa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí