Claudio Borghi ha conversado con El Gráfico de Chile respecto al caso de corrupción que engloba a la ANFP y también del futuro de la selección después de la salida de Jorge Sampaoli.

El entrenador de Liga de Quito fue tajante con Sergio Jadue. “Me sorprendió algunas denuncias. Con falta de dinero, entradas revendidas, eso no lo esperaba. Una vez yo le dije a un colega en forma privada, la selección está gastando mucho dinero. El tema de corrupción me sorprendió. Se supone que el desordenado era yo, pero yo puedo entrar y salir de Chile cuando quiero”.

El exseleccionador ponderó la conquista de Chile en la última Copa América, “después de eso pasaste de chico a grande. Eso es bastante complejo”. Además, aseguró que Juan Antonio Pizzi, reemplazo de Sampaoli, hará bien su trabajo.

Yo creo que es el técnico ideal. Es una buena persona y buena gente. Tiene experiencia de ser campéon en Chile, en Europa. Hay que darle tiempo para que se adapte al escenario y dejarlo trabajar”, sostuvo.

Y por último, reconoció una vez más que una vez nombrado técnico de LDUQ intentó fichar a Humberto Suazo: “Yo hablé con él los primeros días de enero, me dijo que sí, pero bueno después las negociaciones se complicaron, y él decidió dejar el fútbol”.

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/futbol-internacional/claudio-borghi-envia-mensaje-sergio-jadue#sthash.SjPrwJCY.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here