Claudio BIeler dialogó con la Radio Más Deportes sobre su presente y también de Liga de Quito, un club que sigue sobretodo en la Copa Libertadores.

En Belgrano no está jugando y su equipo ocupa la décima posición: “De manera personal no creo que vaya a cumplir el nivel del semestre pasado porque no estoy teniendo continuidad, no estoy jugando. Seguiré trabjando para esperar la oportunidad, hasta ahora no entiendo lo que está pasando, son decisiones del entrenador“.

Como ve al Liga de Quito de Claudio Borghi y a las nuevas contrataciones: “Pienso que es una mala racha que está pasando hoy en día, tiene un gran equipo con grandísimos jugadores, con un entrenador que yo lo conozco, estuve en una etapa con él en Colo Colo, después de tener una mala racha las cosas le salía de la mejor manera, hay que darle tiempo. Pienso yo que todavía no ha comenzado como él quiere, pero va a llegar al gran objetivo de pelear el Campeonato, tienen un gran entrenador que hace jugar bien a su equipo“.

Sobre su frustrado regreso a LDUQ al inicio de temporada: “Los directivos hicieron un esfuerzo por llevarme a Liga, me querían en el equipo y querían que regrese, hicieron una oferta importante, pero no pasa por lo económico. Tomé una decisión porque mi madre no está bien y en su momento tampoco lo estaba, decidí quedarme en el país por mi mamá que no estaba bien de salud porque quería darle todo mi apoyo. Quiero aclarar que Esteban Paz si hizo una oferta por mí y estoy agradecido con ellos, pero obviamente que si se da la oportunidad de regresar lo haría”.

¿Cómo quedó su relación con Esteban Paz?: “Lo que pasa es que cuando está el mercado abierto y están involucrados respresentantes, directivos, jugadores, se dicen muchas cosas. Por ahí creo que Esteban se apresuró a decir algunas cosas, y algunas pudieron ser verdad y otras no, y así, yo quedé un poco mal con la hinchada. Con Esteban está todo muy bien, la última vez que hablé con él fue en Enero o Febrero, y la verdad es que de mi parte con él está todo bien”.

Sobre defender los colores de otro equipo ecuatoriano: “La verdad tendría que pensarlo una y mil veces pero no podría traicionar a Liga, ellos me han sacado de un lugar en el que no estaba muy bien en aquel momento, me abrieron las puertas y me dieron trabajo, y yo les he brindado lo mejor a ellos. Pero pienso que si regresaría a Ecuador sería solamente a Liga“.

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/futbol-nacional/claudio-bieler-revela-la-verdad-del-frustrado-regreso-lduq#sthash.NHPK6LSi.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here