Existen errores que debemos evitar hacer en las noches para lograr tener un sueño reparador.
 
1.- Ver televisión hasta dormirnos
Es común pensar que ver televisión ayuda a distraer la mente. Sin embargo, especialistas de la University of Maryland Medical Center afirman que hacerlo evita que el cerebro se desconecte y poder descansar.
 
2.- Comer demasiado
La National Sleep Foundation (NFS) señala que comer en exceso, beber alcohol y fumar por la noche, causa molestias de indigestión.
 
3.- Discutir
Llegar a casa después de un día largo de trabajo y tener una discusión no es recomendable. Lo mejor es platicar tranquilamente y si hay algún problema serio descansar para resolverlo luego de descansar.
 
4.- No darse tiempo
De acuerdo con una encuesta de la NSF, durante la hora previa a acostarse el 60% de las personas hacen labores del hogar, 37% cuida a los niños, 36% hace actividades con familiares, 36% está en internet y 21% trabaja. Esto no permite tener tiempo para consentirse.
 
5.- Revisar las redes sociales o el mail
Tomarse cinco minutos en la noche para dar la «última» revisión a lo que sucedió en el día es malo. Si tu cerebro recibe demasiada información seguirá trabajando y evitarás que se regenere.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/ojo-curioso/88920-cinco-cosas-que-debemos-evitar-noches-nuestra-salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí