En el sur del país los estragos del Paro Nacional se evidencian cada vez más. El cierre de vías genera especulación y desabastecimiento de algunos productos en Loja, mientras el transporte público funciona con normalidad.

En Loja se evidencian los estragos por el paro nacional. Varias vías continúa tomadas por los manifestantes indígenas, lo que genera desabastecimiento en los mercados. Clientes y comerciantes señalan que los productos han doblado y triplicado su precio.

Mientras que el transporte urbano y rural en Loja funciona con normalidad y no existe desabastecimiento de combustible, pues est ingresa por la vía a la Costa, que actualmente se encuentra habilitada.

Varios colectivos ciudadanos realizaron manifestaciones pacíficas a lo largo de esta semana en diferentes puntos de la ciudad. La manifestaciones han sido pacíficas y no han generaron desmanes.

Pese a que algunos locales han cerrado por el desabastecimiento, el resto continúa laborando con normalidad en un intento de salir adelante en estos difíciles momentos.

Fuente: Teleamazonas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí